martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:55

Chadwick señala que nombre de sucesor de Pablo Wagner aún no está resuelto

por 4 octubre, 2012

Chadwick señala que nombre de sucesor de Pablo Wagner aún no está resuelto
"El Presidente va a ser quien designe al nuevo subsecretario de Mineria. Cuando el Presidente lo haga, y lo hará en los próximos días, va a ser una comunicación de carácter oficial", dijo el vocero de la Segegob luego de las versiones que señalaban que el puesto sería ocupado por el ingeniero civil y asesor de la cartera de Economía Carlos Feres Rebolledo. [Actualizada]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick,advirtió este jueves que el Presidente Sebastián Piñera aún no designa a quien reemplazará en el cargo de subsecretario de Minería al renunciado Pablo Wagner.

Lo anterior, después que el diario La Tercera adelantara temprano se dicho puesto será ocupado por el ingeniero civil industrial y militante de la UDI, Carlos Feres Rebolledo, quien se desempeña hasta ahora como asesor del gabinete del ministro de Economía, Pablo Longueira, en temas de pesca, acuicultura y de la Comisión Nacional de Riego.

Chadwick enfatizó que "el Presidente va a ser quien designe al nuevo subsecretario de Mineria. Cuando el Presidente lo haga, y lo hará en los próximos días, va a ser una comunicación de carácter oficial. Los subsecretarios no se designan por rumores que vengan desde ningún lugar".

El vocero de La Moneda pidió que "en este caso la imaginación de algunas personas no la reciban como una noticia ni oficial, ni formal, ni real. Es el Presidente quien designa al subsecretario y el subsecretario no está designado, lo va a hacer el Presidente y cuando lo haga lo comunicaré de inmediato en términos formales".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV