domingo, 29 de noviembre de 2020 Actualizado a las 07:06

Diputado Monckeberg asegura que la Concertación es un lastre para Bachelet

por 13 octubre, 2012

Diputado Monckeberg asegura que la Concertación es un lastre para Bachelet
El legislador oficialista aseguró que la actual directora de ONU Mujeres es clave para la decisión presidencial de la Concertación, debido a que el conglomerado opositor ha apostado todo a ella.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado RN, Cristián Monckeberg, aseguró que la Concertación es un lastre para Michelle Bachelet, agregando que no lo ha expresado públicamente.

Las declaraciones las hizo el parlamentario durante una visita a Los Ángeles para apoyar a los candidatos de la Alianza en las 14 comunas de la Región del Biobío.

En la oportunidad, Monckeberg aseguró que la actual directora de ONU Mujeres es clave para la decisión presidencial de la Concertación, debido a que el conglomerado opositor ha apostado todo a ella.

Agregó que al igual que Marco Enríquez-Ominami le cerró la puerta a la oposición, para Michelle Bachelet la Concertación es un lastre sólo que no lo ha querido decir por prudencia.

El legislador oficialista dijo que es una decisión garrafal en no haber preparado a nadie más y apegarse a la figura de Bachelet, sin tener otra opción presidencial.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV