martes, 1 de diciembre de 2020 Actualizado a las 18:53

Chadwick condena “funa” a Labbé

por 28 octubre, 2012

Chadwick condena “funa” a Labbé
El portavoz de La Moneda dijo que es un hecho condenable y que causa molesta al proceso electoral, el cual “debe ser tranquilo y todos ellos (candidatos) deben merecer el respeto de la ciudadanía y por supuesto lo condenamos, pero es un hecho aislado”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, condenó la “funa” que sufrió el alcalde de Providencia y candidato a la reelección, Cristián Labbé, al momento de concurrir a sufragar al Campus Oriente de la Universidad Católica.

Sobre la situación que afectó al edil, el portavoz de La Moneda dijo que es un hecho condenable y que causa molesta al proceso electoral, el cual “debe ser tranquilo y todos ellos (candidatos) deben merecer el respeto de la ciudadanía y por supuesto lo condenamos, pero es un hecho aislado”.

Sobre la conformación de las mesas, Chadwick dijo que se han constituido un poco más del 99 por ciento en una jornada con tranquilidad.

Además, el secretario de Estado valoró el nuevo sistema de voto voluntario, afirmando que es significativo porque no es un sufrago que se emite por el temor a una sanción posterior, sino que se hace por el deseo de elegir a una autoridad.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV