viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 04:48

Carolina Tohá: "Seré una alcaldesa para todos los santiaguinos"

por 28 octubre, 2012

Carolina Tohá:
Provista de un megáfono, la alcaldesa electa le dijo a sus seguidores reunidos en la Plaza de Armas que enfocará su gestión en el cuidado del patrimonio, la seguridad ciudadana, el mejoramiento de la salud pública y "dar respuesta a la demanda estudiantil".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Celebrando su triunfo en la Plaza de Armas, Carolina Tohá afirmó la noche de este domingo que será "una alcaldesa para todos los santiaguinos".

La ex diputada señaló que su misión será "construir una comuna en la que todos seamos respetados".

Provista de un megáfono Tohá manifestó a sus seguidores que buscarán "ser el camino, la punta de lanza para dar respuesta a la demanda estudiantil".

"Tenemos que hacer de Santiago una comuna que enfrente con sabiduría, con eficacia el cuidado del patrimonio, la seguridad ciudadana, el mejoramiento de la salud pública, y la búsqueda de un medio ambiente cuidado y respetado como se merece el centro de la capital", expresó.

La futura jefa comunal aseguró que aunque fue electa ante un acuerdo de la oposición "seré una alcaldesa para todos los santiaguinos".

Además Tohá agradeció el gesto de su contendor el aspirante a la reelección Pablo Zalaquett (UDI), y de la ex Presidenta Michelle Bachelet, que la llamaron para felicitarla por su triunfo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV