lunes, 30 de noviembre de 2020 Actualizado a las 05:39

Ministro Allamand no compromete fecha para cambio de gabinete

por 31 octubre, 2012

Ministro Allamand no compromete fecha para cambio de gabinete
En otra materia, el presidenciable RN afirmó que el credo evangélico, "como todo el mundo sabe, prestan una enorme colaboración al país en tareas tan importantes como la rehabilitación".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, evitó profundizar sobre la posibilidad concreta que durante la próxima semana se efectúe el cambio de gabinete, luego de asistir a la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas en La Moneda.

"Hoy día es el día de las iglesias evangélicas, creo que el reconocimiento que se les ha hecho acá en La Moneda, tiene un enorme simbolismo", manifestó el secretario de Estado.

El presidenciable de RN también afirmó que en este credo, "como todo el mundo sabe, prestan una enorme colaboración al país en tareas tan importantes como la rehabilitación en el caso de personas que tienen problemas de alcoholismo, de drogadicción".

En ese sentido, enfatizó que lo que hacen los representantes de esta religión en las cárceles es una "cosa verdaderamente notable, así que he venido simplemente a sumarme a este homenaje y ustedes comprenderán que por el respeto que merecen las iglesias evangélicas, no voy bajo ninguna circunstancia en esta oportunidad a referirme a ningún tema que no sea el reconocimiento que se les ha dado, estamos, muchas gracias", concluyó Allamand.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV