Publicidad
Mamá que aparece en video de la «tía Paty» aclara que sus hijos sólo la sacaron de quicio

Mamá que aparece en video de la «tía Paty» aclara que sus hijos sólo la sacaron de quicio

«Me da un poco de pudor, de vergüenza, pero ojalá no la tome a mal la gente. Si yo fuera una persona violenta, no hubiera permitido subir nada de esto. En mi casa no existen los garabatos, fue una humorada», dijo Jacqueline Carriel, quien protagoniza uno de los videos que por estos días la rompen en Youtube.



Es el video sensación por estos días en Youtube y por ello bien valía la pena conocer los descargos de su protagonista, una mamá que junto a sus dos hijos entona con bastante afinación una canción en homenaje a una educadora de párvulos de un jardín infantil.

«Adiós tía Paty, adiós tía Lela» rezaba el coro del tema que entonaba Jacqueline Carriel, de 40 años con las notas de su guitarra junto a su hija e hijo.

Pero este último, porfiado, nunca se quedó callado y terminó por hartar la paciencia de su progenitora, quien  dejó de cantar y en un acto casi instintivo procedió a propinarle a cada uno de ellos un certero «coscacho» en la frente. Acto seguido, dijo con voz enérgica y destemplada: «¡Qué te dije recién!, ¡borra eso!, ¡quiero que te quedes callado para escuchar como se escucha!».

El video que la tarde de este viernes sumaba más de 385 mil visitas en sólo cinco días, en realidad fue grabado el año pasado en la comuna de Ñiquén, dijo Jacqueline al portal SoySanCarlos.cl, al tiempo que descartó de manera tajante que acostumbre a tratar con violencia a los pequeños.

«Me da un poco de pudor, de vergüenza, pero ojalá no la tome a mal la gente. Si yo fuera una persona violenta, no hubiera permitido subir nada de esto. En mi casa no existen los garabatos, fue una humorada», dijo, aunque advirtió que «¡la paciencia se acaba!».

Y enfatizó que «supe que habían comentarios, la mayoría buenos y otros contra la violencia, pero no soy violenta con mis hijos. Creo que exageraron un poco, fue un momento que toda persona tiene cuando la cansan».

Asimismo, afirmó que en los últimos días la gente la comenzó a reconocer en la calle y varios conocidos le han dicho que ahora es «famosa».

También señaló que acostumbra a escribir canciones para eventos familiares y que algunas personas la han animado a ir a programas de la televisión como Talento Chileno.  «Si hubiera habido programas como ‘Rojo’ cuando yo era joven, ahí habría estado yo», dijo.

Publicidad

Tendencias