sábado, 8 de mayo de 2021 Actualizado a las 03:04

Concejal de La Reina: "No vamos a aceptar que sea el mercado el que defina cómo vivimos"

por 2 enero, 2013

Concejal de La Reina:
"Las autoridades sólo han ofrecido informar, en ningún momento nos han dicho que están dispuestos a considerar la opinión de los vecinos”, sostuvo Pedro Davis.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El concejal de La Reina Pedro Davis se refirió a la protesta que realizaron un centenar de vecinos de La Reina y Peñalolén en contra de las expropiaciones que se plantean hacer para construir autopista, asegurando que “nosotros no vamos a aceptar que en este caso vuelva a ser el mercado el que define cómo tienen que vivir los chilenos”.

En entrevista con Radio ADN, el también dirigente vecinal dijo que “este es un movimiento completamente transversal, porque tiene que ver con el hastío de la gente de políticas que se toman en oficinas de 4 paredes sin considerar el interés de las personas”.

Agregando que "las autoridades sólo han ofrecido informar, en ningún momento nos han dicho que están dispuestos a considerar la opinión de los vecinos”.

En esa línea, llamó a los pre candidatos de la Alianza hacerse presente en este debate: “El señor Golborne no puede evitar esta conversación pública, porque él es el responsable del 'bypass' de la autopista que cruza por La Reina”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV