Publicidad

Usted no lo haga: Joven alemana muere imitando juegos sexuales de ’50 Sombras de Grey’

La víctima permaneció hospitalizada dos días, sin lograr mejorar debido a los daños cerebrales irreversibles al haber estado demasiado tiempo sin respirar.


Una estudiante alemana de 28 años falleció al practicar sexo masoquista descritas en el libro ’50 Sombras de Grey’.  La mujer, que se encontraba de intercambio en Suiza, fue atada con medias de nylon y preservativos y fue golpeada más de 100 veces con un puntero de madera de pizarra por su pareja.

El novio, al percatarse de que algo sucedía trató sin éxito de reanimarla, consignó el diario ‘Daily Mail’. La víctima permaneció hospitalizada dos días, sin lograr mejorar debido a los daños cerebrales irreversibles al haber estado demasiado tiempo sin respirar.

El joven sueco será juzgado por homicidio involuntario, por mucho que alega que su pareja consintió las prácticas que aparecían en ’50 sombras de Grey’.

De todos modos, el hombre habría consumido drogas y alcohol antes de emular a Christian Grey, el protagonista del libro de Erika Leonard James. Además, según esta información de ‘Daily Mail’, la mujer había escrito en su diario personal que «una vez dijiste que no querías verme sufrir realmente. Yo soy sumisa, pero no masoquista».

Publicidad

Tendencias