martes, 30 de noviembre de 2021 Actualizado a las 16:21

Julita Astaburuaga dice estar aburrida por uso de su nombre en Facebook

por 6 febrero, 2013

Julita Astaburuaga dice estar aburrida por uso de su nombre en Facebook
"Cualquier comentario u opinión particular o general emitido en cualquier medio de red social no pertenece a mi pensamiento ni a mi manera de ser", sostuvo la connotada socialité chilena.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Julia Astaburuaga Larraín, la reina de la socialité santiaguina, se quejó por el uso de su nombre en las redes sociales.

A través de una carta publicada en El Mercurio, sostuvo: "Quiero manifestar mi indignación por el uso de mi nombre como usuario de Facebook. No conozco ni hago uso de redes sociales —recién he sabido que así se llama a Facebook—, no tengo computador, no tengo conocimiento de internet ni tengo ningún interés en esto, salvo la impotencia y sorpresa de saber por amigos que figuro dando opiniones de temas que nunca he tratado con nadie para ser publicados".

"Cualquier comentario u opinión particular o general emitido en cualquier medio de red social no pertenece a mi pensamiento ni a mi manera de ser. Agradezco enormemente su publicación, exclusivamente por molestias que me ha causado", agregó.

(Foto: bcsociales.cl)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV