Publicidad

Julita Astaburuaga dice estar aburrida por uso de su nombre en Facebook

«Cualquier comentario u opinión particular o general emitido en cualquier medio de red social no pertenece a mi pensamiento ni a mi manera de ser», sostuvo la connotada socialité chilena.


Julia Astaburuaga Larraín, la reina de la socialité santiaguina, se quejó por el uso de su nombre en las redes sociales.

A través de una carta publicada en El Mercurio, sostuvo: «Quiero manifestar mi indignación por el uso de mi nombre como usuario de Facebook. No conozco ni hago uso de redes sociales —recién he sabido que así se llama a Facebook—, no tengo computador, no tengo conocimiento de internet ni tengo ningún interés en esto, salvo la impotencia y sorpresa de saber por amigos que figuro dando opiniones de temas que nunca he tratado con nadie para ser publicados».

«Cualquier comentario u opinión particular o general emitido en cualquier medio de red social no pertenece a mi pensamiento ni a mi manera de ser. Agradezco enormemente su publicación, exclusivamente por molestias que me ha causado», agregó.

(Foto: bcsociales.cl)

Publicidad

Tendencias