Publicidad

Hijo de Pinochet nuevamente se ausenta de audiencia por giro doloso de cheques

La primera audiencia fue el pasado 22 de enero, pero no concurrió debido a que, de acuerdo a lo dicho por la fiscalía, sólo se le intentó notificar de la citación en el domicilio que presenta en La Serena y no en su casa de Santiago.


Nuevamente se ausentó de la audiencia por giro doloso de cheques Augusto Pinochet Hiriart, quien por segunda vez había sido citado por la segunda sala del Tribunal de Garantía de La Serena.

La primera audiencia fue el pasado 22 de enero, pero Pinochet no concurrió debido a que, de acuerdo a lo dicho por la fiscalía, sólo se le intentó notificar de la citación en el domicilio que presenta en La Serena y no en su casa de Santiago.

En esta oportunidad, el hijo del ex dictador envió un certificado médico en el que se describe que sufre de un lumbago agudo.

En tanto, su abogada, Pía Bustos, dijo que el lunes se depositaron los 3.800.000 pesos del cheque protestado en un tribunal en Santiago.

Ante este hecho, el juez de garantía de La Serena decidió programar una nueva audiencia para el 28 de febrero a las 08:30 de la mañana para determinar el cobro de las costas de la causa y el sobreseimiento del caso.

Publicidad

Tendencias