Publicidad

Aguas Andinas confirma nuevo corte de suministro en Ñuñoa y Macul tras rotura de matriz

Las zonas involucradas por esta interrupción del servicio son Avenida Grecia al norte, Vicuña Mackenna al poniente, Pedro de Valdivia al oriente, y avenida Quilín al sur, resultando unos 8 mil clientes los afectados.


La rotura de una matriz ubicada en la esquina de Rodrigo de Araya y Pedro de Valdivia provocó que la empresa Aguas Andinas haya decidido realizar un nuevo corte del suministro del vital elemento para llevar a cabo las reparaciones.

La determinación de la sanitaria fue informada por el gerente de comunicaciones, Christián Esquivel,  quien señaló que la interrupción del servicio afectará a 8 mil clientes de las comunas de Ñuñoa y Macul.

La empresa dio a conocer el cuadrante que resultará afectado, siendo las siguientes zonas las que no tendrán agua potable: Avenida Grecia al norte, Vicuña Mackenna al poniente, Pedro de Valdivia al oriente, y avenida Quilín al sur.

En tanto, vecinos del sector ya han manifestado su malestar en diversos medios de comunicación, debido a que ya habían sido víctimas del corte de agua, a pesar que la empresa había anunciado que informaría previamente la interrupción del servicio.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que podrían extenderse los trabajos para reparar la matriz.

A raíz de este problema, Esquivel comunicó que se inició una investigación para determinar las causas de la rotura de la matriz.

Publicidad

Tendencias