sábado, 24 de septiembre de 2022 Actualizado a las 13:45

Se sintió incómodo con exhibición de pruebas presentadas en el Caso Bombas

Ex fiscal Peña abandona estudio de La Red en medio de entrevista

por 14 febrero, 2013

Ex fiscal Peña abandona estudio de La Red en medio de entrevista
El ex abogado del Ministerio del Interior comenzó a manifestar su disgusto cuando se mostraron una bolsa con carbón, una bolsa con pasas, un poster de Guns N’ Roses y el libro “El Oráculo del Guerrero”, elementos que estaban empaquetados con la palabra “evidencia”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex fiscal Alejandro Peña abandonó imprevistamente el estudio del programa Mentiras Verdaderas, de La Red TV, luego que en la entrevista que le realizaba Gonzalo Feito le presentaran alguna de las pruebas presentadas en el Caso Bombas como pasas, carbón y un poster de Guns N’ Roses.

El abogado dijo que no le parecía que se ridiculizara la labor de los fiscales que llevaron la investigación, debido a que “esas pruebas se relacionan unas con otras”,y en el programa habría sido sacadas de contexto.

Posteriormente, el programa puso una entrevista a uno de los ex procesados en la causa, Pablo Morales, quien expresaba que el abogado habría sido parte de un montaje orquestado por el Gobierno.

Luego de la exhibición del material, el sillón donde estaba Peña se encontraba vacío y Feito indicaba que “al ex fiscal no le gustó el tenor que estaba tomando la entrevista, ni las evidencias que le mostré”.

Las evidencias

Peña comenzó a manifestar su disgusto cuando se mostraron una bolsa con carbón, una bolsa con pasas, un poster de Guns N’ Roses y el libro “El Oráculo del Guerrero”, elementos que estaban empaquetados con la palabra “evidencia”.

“No puedo seguir, si se está ridiculizando (la labor de la fiscalía)”, dijo el ex abogado del ministerio del Interior.



Posteriormente, Peña dio razonables explicaciones sobre el funcionamiento de la justicia, afirmando que “el narcotraficante o el terrorista no deja huella en la comisión de los delitos”, lo cual explicaría “el cúmulo de indicios” para elaborar una teoría.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV