Publicidad
Nueva rotura de matriz afecta a 150 casas en Recoleta

Nueva rotura de matriz afecta a 150 casas en Recoleta

Empresa Aguas Andinas informó de la falla durante esta madrugada, mientras el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, aseguró que el corte del servicio se mantendrá hasta las 16 horas. Se trata de la cuarta rotura durante este mes.


Esta mañana se registró una nueva rotura de matriz, esta vez en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Parque Riesco y El Salto, en donde hasta el momento habría 150 casas sin servicio de agua.

De acuerdo al cuadrante que entregó Aguas Andinas, a eso de las 06.35 de la madrugada, la falla afectaría al sector de Los Turistas por el norte, Zapadores al sur, Parque Riesco por el poniente y la calle Cuba por el oriente, según el reporte del canal 24 horas.

La avería es la cuarta registrada sólo durante este mes. Antes, se registraron roturas en Macul, Ñuñoa, Puente Alto y Vitacura. En tanto, en esta última comuna La Tercera reporta un incidente similar en la calle el Litre, cerca de la avenida Kennedy.

Por su parte, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, comunicó a través de su cuenta en Twitter (@danieljadue) el punto de entrega de agua para los afectados, disponible en Zapadores con Calle Cuba.

 

De acuerdo al noticiero, el origen de la grieta está siendo investigado por personal de Aguas Andinas en terreno. Mientras el propio alcalde publicó en la red social que el corte se mantendría hasta las 16:00 horas.

 

Publicidad

Tendencias