viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 08:05

En Peñalolén aceptaron formalmente la renuncia de la concejala Carla Ochoa

por 7 marzo, 2013

En Peñalolén aceptaron formalmente la renuncia de la concejala Carla Ochoa
Por nueve votos contra uno fue respaldada la salida de la modelo quien permaneció en el cargo por menos de dos meses. En tanto, la alcaldesa de la comuna, Carolina Leitao, lanzó duras críticas a la UDI por respaldar a la ex chica reality.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ya es definitivo: la renuncia de la modelo y recién electa concejala UDI de Peñalolén, Carla Ochoa fue aceptada este jueves formalmente por el Concejo Municipal de dicha comuna.

Ochoa había presentado su solicitud de dejar la labor argumentando problemas de salud, pese a haber permanecido menos de dos meses en el cargo. Sin embargo, el concejo había solicitado más antecedentes para aceptar la petición.

Finalmente, la decisión de su salida fue tomada por nueve votos contra uno, el de la concejala Natalia Garrido. En tanto, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao votó a favor de la partida de Ochoa y lanzó duras críticas al partido de la modelo: "es la UDI la que puso a una persona que no tenía las capacidades, ni el conocimiento ni las aptitudes para ejercer el cargo de concejal".

La encargada de reemplazar a la figura televisiva será la militante UDI, Estrella Gershanin, quien obtuvo la segunda mayoría en la lista Pacto Coalición en las elecciones municipales de octubre pasado.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV