Publicidad

ME-O señala que el Gobierno ‘está muy por debajo de su propia promesa’

Sobre el bono de 40 mil pesos que anunció Piñera en cadena nacional, el presidenciable del PRO señaló que «los bonos no pueden ser sujeto de prácticas clientelares, populistas y demagógicas».


El aspirante del Partido Progresista (PRO) a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami, dio a conocer este lunes su balance sobre los tres años de la administración de Presidente Sebastián Piñera, planteando que «es un Gobierno que está muy por debajo de su propia promesa».

Enríquez-Ominami señaló que las promesas de campaña de Piñera no se habrían cumplido- Además puso en duda la capacidad del Gobierno de hacerse cargo de las nuevas demandas, ya que según su parecer «a un Presidente se le evalúa según su capacidad de escuchar las nuevas demandas de su sociedad» y que en este aspecto el gobierno habría fracasado.

El presidenciable del PRO manifestó también su opinión sobre el bono de 40 mil pesos que anunció Piñera en cadena nacional y señaló que «los bonos no pueden ser sujeto de prácticas clientelares, populistas y demagógicas».

Publicidad

Tendencias