Publicidad
Ministra Pérez sobre el caso de Pablo Mackenna: «Se cometió una tremenda injusticia»

Ministra Pérez sobre el caso de Pablo Mackenna: «Se cometió una tremenda injusticia»

La vocera de Gobierno aseguró que con el perfeccionamiento a la reforma procesal penal que se tramita en el Parlamento, «casos como éste no debiesen suceder».


Como una «tremenda injusticia» calificó la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, lo ocurrido con el conductor de televisión Pablo Mackenna, quien fue acusado y después sobreseído de una denuncia de abuso sexual contra una menor.

«Lo ha pasado muy mal, se cometió una tremenda injusticia en el caso de él, por lo tanto lo que hoy día el Presidente está haciendo, de poder perfeccionar la reforma procesal penal. Cuando podamos resolver eso en el Parlamento, casos como el de Pablo Mackenna no debiesen suceder», aseveró la ministra.

Asimismo, la titular lanzó críticas contra los medios por el tratamiento que se le dio al caso en la prensa. «Acá todos son inocentes hasta que la justicia determine lo contrario y no pueden existir asesinatos de imagen ni públicos ni por errores de procedimientos o de las policía o del Ministerio Público», sostuvo.

Mackenna en tanto, ya ha anunciado la presentación de acciones legales contra María Soledad Fuentes, la mujer que lo acusó de haber cometido el delito.

Publicidad

Tendencias