jueves, 12 de diciembre de 2019 Actualizado a las 19:38

Anonymous anuncia operación Vaticano: "La Iglesia Católica es un pozo de oligarcas"

por 20 marzo, 2013

Anonymous anuncia operación Vaticano:
"Cada día son más los casos de escándalos sexuales a los que se suma el gran y oscuro patrimonio de la Santa Madre Iglesia", sostuvo el grupo de 'hacktivistas'.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Hoy volvemos a unirnos para demostrar al mundo que la Iglesia Católica es un pozo de oligarcas que poco tienen que ver con la fe cristiana", aseguró el grupo de 'hacktivistas' Anonymous a través de un video, donde anuncia la Operación Vaticano.

"Cada día son más los casos de escándalos sexuales a los que se suma el gran y oscuro patrimonio de la Santa Madre Iglesia", agregaron las activistas, quienes hicieron énfasis que la operación Vaticano no está dirigida contra la creencia cristiana, sino que ataca “a los dirigentes corruptos y decrépitos que la gobiernan, traicionando los propios principios que predican y a sus fieles feligreses”.

“Daremos caza a los representantes de la fe que no prediquen con el ejemplo y se beneficien de la privilegiada situación económica de la Iglesia o maltraten o abusen de menores”, concluye Anonymous, haciendo la siguiente advertencia: "Francisco I no nos busques, nosotros te encontraremos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV