viernes, 27 de mayo de 2022 Actualizado a las 20:16

Iglesia Católica se moderniza y celebrará la Semana Santa a través de Twitter y Facebook

por 27 marzo, 2013

Iglesia Católica se moderniza y celebrará la Semana Santa a través de Twitter y Facebook
Un grupos de seminaristas trabajarán día y noche detrás detrás de las plataformas digitales para atender las inquietudes, hacer recomendaciones e informar sobre actividades a los usuarios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Iglesia Católica de Santiago se pone a tono con los tiempos. Y es que su próxima campaña para celebrar la Semana Santa incluirá el manejo redes sociales y plataformas digitales como estrategias jamás antes vistas en este caso. Según constata La Tercera, la Iglesia de Santiago realizará una guía espiritual a través de su cuenta de Twitter y Facebook que comenzará en Jueves Santo con meditaciones breves, catequesis, videos, fotos y formación acerca de la muerte y resurrección de Jesús.

Un grupo de seminaristas estará trabajando arduamente y día a día detrás de las plataformas, atendiendo a las inquietudes, proponiendo temas de reflexión y orientando a los usuarios de la red. Además en la web www.iglesiadesantiago.cl  se podrá encontrar más información de celebraciones y actividades, meditaciones en video, el Evangelio del día y materiales de ayuda.

Spots televisivo y radial, carteles en microbuses y afiches formarán parte de esta campaña poco tradicional.

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV