Publicidad

Se prende Twitter por estacionada de comitiva de Golborne en lugar para discapacitado

El hecho ocurrió cuando el aspirante a La Moneda de la UDI visitaba la municipalidad de Copiapó, en el marco de la gira que realiza por la región de Atacama.


La red social Twitter comenzó a arder este miércoles, luego que apareciera una fotografía en la que se muestra la comitiva del candidato UDI, Laurence Golborne, estacionada en un lugar para discapacitados.

La información aparecida en radio Bío Bío, da cuenta que el aspirante a La Moneda se encontraba en la capital de la región de Atacama, visitando la municipalidad de Copiapó.

En ese lugar, las dos camionetas, una Hyundai y otra Kía, estaban detenidas en los estacionamientos dispuestos para personas con discapacidad, esperando que el ex ministro del MOP terminara de realizarsus actividades en el lugar.

El candidato presidencial UDI estuvo acompañado por el diputado gremialista, Carlos Vílchez.

Entre los mensajes que se pueden ver en la red social está el de Rodrigo Guzmán (@Rony_G), quien escribió “Todos sabemos que tienes discapacidad política, Lorens”.

En tanto, Hilda Roman Zernott (‏@Hrzernott) señala que “@fripa71: Mal Golborne en Copiapo…//muy mal….feo muy feo”.

Sebastián Cespedes ‏(@ChinoCespedes) también tuvo epítetos contra el ex secretario de Estado, afirmando que “#Golborne y comitiva Se estaciona como idiota!”.

María Pía Oyarzún (‏@mariapiaoyarzun), señala que “‏@stark @lgolborne y su comitiva utilizan estacionamientos para discapacitados en copiapó http://1r.cl/11MyYvG» Abusando otra vez de Cppo”.

Por su parte, CPO (‏@cperezoso) expone que “Si el candidato @lgolborne no respeta ni siquiera los estacionamientos para personas con discapacidad que nos queda?”.

A su vez, sergio.sum塞爾吉奧 (‏@ssergiosum) escribe que “Golborne esta tan asustado con la llegada de Bachelet que se estaciona donde se le ocurre @fabiansaezp”.

Publicidad

Tendencias