Publicidad
Bachelet explica el «paso» y dice que dejará de «generarle problemas a este Gobierno»

Bachelet explica el «paso» y dice que dejará de «generarle problemas a este Gobierno»

La ex Mandataria aseguró que el comentario sólo se refería a dos preguntas que tenían relación con el emplazamiento del Presidente Piñera y con los dichos de la vocera de Gobierno sobre su posible reelección.


La candidata presidencial del PS y del PPD, Michelle Bachelet, salió a responder a los diputados de la UDI quienes la emplazaron, mediante una manifestación carteles en el Congreso, a «terminar con su silencio» luego de que la ex Presidenta respondió a una consulta de la prensa diciendo «paso».

La aspirante a La Moneda explicó que «Yo dije paso específicamente a dos preguntas, a la pregunta del emplazamiento que yo había recibido por parte de una alta autoridad de Gobierno y por las instrucciones y comentarios de una alta ministra de Gobierno sobre el hecho de que yo fuera elegida Presidenta».

«Lo que yo dije no fue ‘paso’ frente a otras preguntas que me fueron hechas, lo que yo he dicho es que he llegado a este país para ser candidata, a trabajar y a hacer propuestas ante el país, a sin duda responder ante muchas preguntas que ustedes puedan hacer en distintos medios», añadió la ex Mandataria.

Por último señaló que dejará de «generarle más problemas a este Gobierno» ya que éste «tiene muchos problemas y tiene mucho que hacer».

Publicidad

Tendencias