Publicidad
Portavoz de Bachelet asegura que dichos de ministra Matthei «le hacen un enorme daño a la credibilidad del gobierno»

Portavoz de Bachelet asegura que dichos de ministra Matthei «le hacen un enorme daño a la credibilidad del gobierno»

Este miércoles la titular del Trabajo afirmó que «la orden de liquidar a Beyer» provino de la ex Presidenta o de alguno de sus cercanos.


El jefe de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, respondió a las declaraciones de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien este miércoles apuntó a que «la orden de liquidar a Beyer» provenía de la ex Presidenta, mientras en el Senado se analiza y vota la acusación que podría derivar en la destitución del secretario de Estado.

«Lamentablemente la ministra Matthei nos tiene acostumbrados a estas afirmaciones destempladas, irresponsables y carentes de todo fundamento, como ocurrió con la diputada Marta Isasi», señaló Elizalde. En enero de este año, la parlamentaria y la ministra sostuvieron un áspero diálogo que terminó en insultos como «rota’e mierda», «picante» e «ignorante».

«Este tono tan agresivo que los chilenos no comparten, le hace un enorme daño a la credibilidad del gobierno, más aun cuando provienen de una ministra de Estado», aseguró el portavoz de Bachelet, quien pidió a la ex senadora UDI que se comporte «conforme a su rol de ministra de estado».

«Espero que estas afirmaciones falsas e infundadas no sean parte de un libreto de ataques digitados desde el gobierno como respuesta a los resultados de la encuesta conocida hoy», concluyó Elizalde.

 

Publicidad

Tendencias