Publicidad
Formalizan a miembros de secta acusados de quemar vivo a bebé por considerarlo un «anticristo»

Formalizan a miembros de secta acusados de quemar vivo a bebé por considerarlo un «anticristo»

El pequeño de sólo tres días fue lanzado a una hoguera en Colliguay el 23 de noviembre pasado. Su padre es el líder del grupo “Antares de la luz», Ramón Castillo Gaete, quien se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la PDI. Entre los imputados se encuentra la madre del lactante brutalmente asesinado.


En el Tribunal de Garantía de Quilpué se realiza este miércoles la audiencia de formalización de los integrantes de una secta acusados de l irracional sacrificio en una hoguera de un bebé de sólo tres días, supuestamente porque se trataba de un “anticristo”.

Entre los imputados por el crimen se encuentra la madre del lactante, Natalia Guerra de 25 años de edad, quien habría manifestado su arrepentimiento por el crimen.

Ella fue detenida junto a otras dos mujeres y un hombre que conformaban el grupo que funcionaba en la localidad de Colliguay y que fue desbaratado en un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI).

El subprefecto de la institución Miguel Ampuero relató que el bebé era hijo del líder de la secta “Antares de la luz», Ramón Castillo Gaete, quien está prófugo y se encontraría en Perú.

Ampuero dijo que asesinato lo habrían cometido el 23 de noviembre de 2012. «La guagua al momento de nacer, cuando tenía tres días, fue llevado a Colliguay», dijo.

En ese  lugar se habría llevado a cabo el brutal rito en el cual lanzaron al pequeño al fuego porque «creían que con eso estaban salvando al mundo» de la catástrofe que se había anunciado para el 21 de diciembre.

Se informó que el grupo lo conformaban personas de distintos rubros, como azafatas, veterinarios y otras con la situación económica suficiente para entregar ofrendas a Castillo Gaete, quien es intensamente buscado.

Publicidad

Tendencias