viernes, 2 de diciembre de 2022 Actualizado a las 13:03

Melero dice que emplazamiento de Allamand a Golborne es "lamentable, incomprensible, decepcionante e inaceptable"

por 25 abril, 2013

Melero dice que emplazamiento de Allamand a Golborne es
El presidente de la UDI criticó al abanderado de RN por su actitud y aseguró que esta "podría esperarse de los adversarios, pero no de los aliados".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, partido que respalda al candidato presidencial Laurence Golborne en su campaña por el sillón en La Moneda, calificó de "lamentable, incomprensible, decepcionante e inaceptable" que el abanderado de Renovación Nacional, Andrés Allamand, "pretenda sacar provecho político" del fallo de la Corte Suprema quien condenó a Cencosud por cláusulas abusivas en los contratos de sus tarjetas Jumbo Más.

Y es que al momento de implementarse estas medidas el ex ministro del MOP se desempeñaba como gerente general del holding, por lo que su contrincante dentro de la Alianza lo emplazó a responder por esas responsabilidades.

Según el parlamentario de la UDI, la actitud de Allamand "podría esperarse de los adversarios, pero no de los aliados". El timonel señaló que "pretender erigirse como poseedor de la verdad y condenador de los hechos no corresponde", en alusión al ex ministro de Defensa.

 



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV