Publicidad

Golborne se reúne con Piñera y descarta conflicto con el Gobierno

“A veces se especuló mucho”, dijo el ex candidato presidencial de la UDI, quien explicó que la cancelación de la cita del martes se debió a un “tema de descoordinaciones”.


El ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, se reunió en la mañana de hoy con el Presidente Sebastián Piñera en la residencia del mandatario, en la comuna de Las Condes, descartando algún tipo de conflicto con el Gobierno.

Luego del encuentro, el ex titular del MOP salió al paso de las especulaciones que hablaban de una molestia por el papel que jugó La Moneda en la bajada de su candidatura que aspiraba ganar las primarias oficialistas y enfrenatrse en noviembre contra el aspirante de la oposición.

“No hay, ni ha habido nunca un conflicto”, sostuvo el ex candidato en referencia a los comentarios surgidos el martes luego que no se reuniera con el mandatario en el Palacio de Gobierno y que hablaban de un desaire hacia Piñera.

“A veces se especuló mucho”, dijo Golborne, quien explicó que la cancelación de la cita del martes se debió a un “tema de descoordinaciones”.

Sobre su futuro político, Golborne dijo estar “tranquilo” y no descartó ni confirmó la posibilidad de presentarse como candidato a senador, añadiendo que “siempre he estado con la disposición de colaborar y ayudar al país”.

Publicidad

Tendencias