Publicidad
Proyectamérica reúne a destacados economistas para analizar el «Fin de la Economía del Abuso»

Proyectamérica reúne a destacados economistas para analizar el «Fin de la Economía del Abuso»

Este taller, que se llevará a cabo este viernes 3 de mayo, marcará el inicio de una serie de encuentros con que la Corporación pretende colocar en el debate temas y propuestas que podrán marcar la agenda de los próximos cuatro años.


El ex presidente del Banco Central y ex ministro José de Gregorio y el ex director del Sernac y el  candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, serán los expositores del taller “Fin de la Economía del Abuso”, que realizará la Corporación Proyectamérica este viernes 3 de mayo, en sus oficinas de calle Huérfanos.

El encuentro coincide con los acontecimientos  originados por el fallo de la Corte Suprema que condenó a Cencosud por cobros abusivos de sus tarjetas cuando el ex ministro y ex pre candidato presidencial de la UDI Laurence Golborne era gerente general corporativo.

El foro será moderado por el senador Ricardo Lagos Weber y también asistirán Hernán Frigolet, José Roa y otros destacados economistas.

Este taller marcará el inicio de una serie de encuentros con que la Corporación pretende colocar en el debate temas y propuestas que podrán marcar la agenda de los próximos cuatro años.

El ciclo también incluirá los temas de educación, salud, sistema tributario, marco laboral, reformas políticas, participación y competitividad.

El resultado de los talleres será enviado a los parlamentarios y a los candidatos presidenciales y busca ser un referente para el contenido programático del próximo gobierno.

Publicidad

Tendencias