Publicidad
Walker (DC) pide a Bachelet evitar apoyo a cartas parlamentarias del PS y el PPD

Walker (DC) pide a Bachelet evitar apoyo a cartas parlamentarias del PS y el PPD

El timonel de la falange sostuvo que si la ex Presidenta «aspira a representarnos a todos, como eventual candidata presidencial de la oposición, tiene que ser cuidadosa en sus dichos y en sus hechos”.


La candidata presidencial Michelle Bachelet realizó este fin de semana un puerta a puerta junto al diputado PS Carlos Montes, en momentos en que la senadora DC Soledad Alvear lideraba un encuentro programático en San Miguel. Situación que no pasó inadvertida en la DC. Su presidente, Ignacio Walker, pidió a la ex Presidenta evitar apoyo a cartas parlamentarias del PS y el PPD.

«Si Michelle Bachelet aspira a representarnos a todos, como eventual candidata presidencial de la oposición, tiene que ser cuidadosa en sus dichos y en sus hechos», sostuvo a La Tercera.

Así, hizo hincapié en que la ex mandataria debe revisar “su identificación con las cartas parlamentarias del PS y el PPD”, porque de lo contrario “se puede ir creando una situación muy compleja” al interior del bloque opositor.

Según consignó el medio escrito, la directiva DC desea que Bachelet mantenga neutralidad —al menos— hasta la primaria presidencial del 30 de junio.

Publicidad

Tendencias