viernes, 3 de diciembre de 2021 Actualizado a las 20:13

De la Maza encabeza comando de Longueira

por 7 mayo, 2013

De la Maza encabeza comando de Longueira
El alcalde de Las Condes solicitó ayer al concejo municipal un período de 20 días, sin goce de sueldo, para instalarse en su nuevo rol.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Las Condes, Francisco de La Maza, solicitó ayer al concejo municipal un período de 20 días, sin goce de sueldo, para instalarse como el jefe de campaña de la candidatura de Pablo Longueira.

Según consigna hoy La Tercera, el edil -que cumplió un rol similar en 1999 para Joaquín Lavín- encabezará los concejos municipales de los lunes y se ausentará por el resto de la semana.

El equipo del abanderado presidencial del gremialismo estará conformado además por el ex diputado y miembro del directorio de TVN, Cristián Leay, y el diputado Javier Hernández, quien oficiará como jefe territorial. Como asimismo contará con la colaboración del ex alcalde de Recoleta, Gonzalo Cornejo, quien estará a cargo de comunicaciones; el secretario ejecutivo de la UDI, Jorge Manzano, y el secretario general de la colectividad, José Antonio Kast, quien cumplirá un rol de coordinación política entre el partido y el comando.

En tanto, el despliegue digital de la campaña estará a cargo de Tomás y Alejandro Longueira, hijos del candidato.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV