Publicidad
Partido de MEO abre convocatoria para reclutar «nuevos candidatos parlamentarios progresistas»

Partido de MEO abre convocatoria para reclutar «nuevos candidatos parlamentarios progresistas»

“Si al igual que nosotros, defiendes la educación pública gratuita para todos, estás de acuerdo con la creación de una Nueva Constitución mediante una Asamblea Constituyente y una reforma tributaria en serio, tú también puedes ser parte de la lista parlamentaria del Movimiento Progresista”, es el llamado que hace el PRO.


El Partido Progresista abrió una convocatoria para “reclutar” a nuevos rostros que deseen convertirse en candidatos a diputados por la colectividad.

“Porque creemos en la participación ciudadana, en una renovación de la clase política y no en cuoteos ni negociaciones a espaldas de los chilenos, lanzamos hoy una campaña ciudadana para reclutar nuevos candidatos parlamentarios progresistas”, señaló la tienda del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

La colectividad indicó que “hemos desarrollado un mecanismo de inscripción online en el que se explican todos los detalles para poder ser parte de esta lista que pretende estar presente en cada uno de los distritos y circunscripciones del país”.

Y sobre los requisitos, el llamado es claro: “si al igual que nosotros defiendes la educación pública gratuita para todos, estás de acuerdo con la creación de una Nueva Constitución mediante una Asamblea Constituyente y una reforma tributaria en serio, tú también puedes ser parte de la lista parlamentaria del Movimiento Progresista”.

Publicidad

Tendencias