martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 21:58

Presidente de la UDI le da con todo a Paulsen: "Es un hecho bochornoso del periodismo nacional"

por 7 mayo, 2013

Presidente de la UDI le da con todo a Paulsen:
Según el diputado Patricio Melero, el periodista y panelista del programa 'Tolerancia Cero' llevó al candidato Pablo Longueira a una "trampa"
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la UDI, Patricio Melero, realizó una dura crítica al periodista y panelista del programa 'Tolerancia Cero', Fernando Paulsen, a quien calificó como la "máxima expresión de falta de ética" por su emplazamiento al candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, a quien conminó a aclarar si estuvo inscrito en los registros electorales durante el plebiscito de 1988.

"Es un hecho bochornoso del periodismo nacional. En primer lugar sorprende el error en que cayó Paulsen, y llama la atención que si bien obviamente el Servel lo induce a un error, cualquier persona conoce el rol que tuvo Pablo Longueira en el plebiscito de esa fecha", sostuvo el diputado gremialista en Radio Agricultura.

Agregando que "Paulsen lo lleva a una trampa y es la expresión máxima de la falta de ética periodística. Yo espero más allá de las disculpas que él ha dado, que nunca a Fernando Paulsen le hagan lo que él le hizo a Pablo Longueira".

"Eso hay que desterrarlo de la política chilena y del periodismo. Yo espero que ojala este incidente no vuelva a ocurrir, y espero que en el próximo programa de Tolerancia Cero, Fernando Paulsen se disculpe y haga una autocrítica", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV