Publicidad
Presidente de la UDI le da con todo a Paulsen: «Es un hecho bochornoso del periodismo nacional»

Presidente de la UDI le da con todo a Paulsen: «Es un hecho bochornoso del periodismo nacional»

Según el diputado Patricio Melero, el periodista y panelista del programa ‘Tolerancia Cero’ llevó al candidato Pablo Longueira a una «trampa»


El presidente de la UDI, Patricio Melero, realizó una dura crítica al periodista y panelista del programa ‘Tolerancia Cero’, Fernando Paulsen, a quien calificó como la «máxima expresión de falta de ética» por su emplazamiento al candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, a quien conminó a aclarar si estuvo inscrito en los registros electorales durante el plebiscito de 1988.

«Es un hecho bochornoso del periodismo nacional. En primer lugar sorprende el error en que cayó Paulsen, y llama la atención que si bien obviamente el Servel lo induce a un error, cualquier persona conoce el rol que tuvo Pablo Longueira en el plebiscito de esa fecha», sostuvo el diputado gremialista en Radio Agricultura.

Agregando que «Paulsen lo lleva a una trampa y es la expresión máxima de la falta de ética periodística. Yo espero más allá de las disculpas que él ha dado, que nunca a Fernando Paulsen le hagan lo que él le hizo a Pablo Longueira».

«Eso hay que desterrarlo de la política chilena y del periodismo. Yo espero que ojala este incidente no vuelva a ocurrir, y espero que en el próximo programa de Tolerancia Cero, Fernando Paulsen se disculpe y haga una autocrítica», concluyó.

Publicidad

Tendencias