sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 13:40

RN pide a Karla Rubilar que defina "con quién va a trabajar" tras bajada de Golborne

por 8 mayo, 2013

RN pide a Karla Rubilar que defina
“Le hemos pedido que defina por quién va a trabajar, porque necesitamos armar el trabajo territorial en cada uno de los distritos”, sostuvo Mario Debordes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El viernes pasado, el secretario general de RN, Mario Desbordes, llamó por teléfono a la diputada Karla Rubilar con el fin de conocer su postura frente a la carrera presidencial al interior de la Alianza, tras la bajada de Laurence Golborne y el levantamiento de la campaña de Pablo Longueira, informó La Tercera.

“Le hemos pedido que defina por quién va a trabajar, porque necesitamos armar el trabajo territorial en cada uno de los distritos”, sostuvo Debordes, quien admitió que “es un factor más a considerar” el gesto que tenga la legisladora con la mantención del cupo parlamentario.

Cabe recordar que el apoyo público al ex abanderado de la UDI Laurence Golborne significó que la marginaran de los almuerzos de bancada y la directiva incluyó hace algunos días al abogado Raúl Meza como alternativa para el distrito de Conchalí, representado por Rubilar. Incluso, algunas fuentes al interior del partido aseguran que se baraja la alternativa de la seremi de Salud, Rosa Oyarce.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV