Publicidad
Vicepresidente de la DC llaman a Cornejo a cuadrarse con Orrego

Vicepresidente de la DC llaman a Cornejo a cuadrarse con Orrego

Diputado aparece en un díptico junto a Michelle Bachelet. «Todo tiene un límite», sostuvo Fuad Chahín.


Un díptico creado por la oficina del diputado DC Aldo Cornejo en donde aparece junto a Michelle Bachelet , el cual se repartiría por el Día de la Madre, no pasó inadvertido en el partido de la falange.

Molestos por la situación, los vicepresidentes de la DC Fuad Chahín y Alberto Undurraga llamaron al parlamentario a cuadrarse con la candidatura presidencial de Claudio Orrego, informó Radio Cooperativa.

«Todo tiene un límite, los partidos políticos son asociaciones voluntarias, cuando alguien ingresa a un partido político tiene la posibilidad de ocupar cargos (…) Aldo Cornejo ha ocupado cargos importantes, ha sido diputado, ha sido alcalde, ha sido jefe de bancada de los diputados, pero también tiene que asumir ciertos compromisos», sostuvo Chaín.

Por su parte, Undurraga señaló: «A mí no me parece que si uno participa voluntariamente en un partido político o cualquier agrupación, uno después no apoye las decisiones de esa misma organización. He visto algunas declaraciones el día de hoy de Aldo Cornejo que dice que esto habría sido un error, si efectivamente fue así lo que esperamos es que no sólo haga las declaraciones sino que rectifique en un apoyo decidido a Claudio Orrego como candidato de la Democracia Cristiana».

Corenjo respondió por La Tercera señalando que esto había sido un error puesto que se había repetido la imagen del saludo de Navidad y que sólo conoció esta falla una vez que ya había sido «prácticamente» enviado.

Publicidad

Tendencias