Publicidad
Abogado de madre de bebé sacrificado asegura que «nadie presenció el ritual»

Abogado de madre de bebé sacrificado asegura que «nadie presenció el ritual»

El defensor de Natalia Guerra sostuvo que “Antares de la luz” se encontraba solo con el lactante al momento de su muerte, por lo que intentarán que su clienta sea formalizara por infanticidio y no parricidio.


El abogado defensor de Natalia Guerra, cuyo bebé luego fue quemado vivo por la secta de Colliguay que era liderada por «Antares de la luz», comentó la estrategia que usarán para acreditar que su defendida cometió parricidio y no infanticidio.

«Nadie sabe realmente qué ocurrió en el  ritual, porque nadie lo presenció», sostuvo el abogado Claudio Pérez a La Tercera, agregando que «Antares de la Luz» se habría encontrado sólo con el lactante al momento de su muerte.

«Tras eso, Pablo Undurraga llevó a Natalia con su hijo, al lugar donde Antares estaba al lado de la fogata, se la pasan y él les ordena que se vayan del lugar. Por eso no se sabe materialmente qué pasa con la guagua. Sólo se sabe que él la quemó», sostuvo el profesional.

De igual modo, detalla que luego del parto del infante “trasladan a Natalia a la casa de Mantagua. Por orden de Antares la rapan, para eliminar las energías negativas tras parir al Anticristo. Luego es trasladada a Los Andes, y en la tarde, a eso de las 19 horas se van a Colliguay”.

«Cuando ella presta declaración ante la PDI, sin asesoramiento jurídico, establece el día 23 como el día de los hechos, pero no estaba clara con la fecha. En la primera declaración, Natalia estaba bajo una tremenda presión por revelar el pacto secreto», subraya el abogado.

Publicidad

Tendencias