viernes, 30 de septiembre de 2022 Actualizado a las 04:31

Golborne declina postular al Senado y critica a Parot: "Me da pena esa actitud"

por 13 mayo, 2013

Golborne declina postular al Senado y critica a Parot:
"Yo siempre he pagado todos mis impuestos en Chile, pero me da pena esa actitud que por 30 segundos de televisión se olvidan de valores y principios que son fundamentales para mí, como es el respeto y la amistad", sostuvo el ex abanderado presidencial de la UDI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras una reunión con la directiva de la UDI, el ex presidenciable del gremialismo, Laurence Golborne comunicó su decisión de no postular al Senado, por un "cúmulo de razones".

"He manifestado mi disposición a no competir en ninguna candidatura senatorial (…) Siento en este minuto que el Senado no es la posición donde yo voy a poder efectivamente contribuir al bienestar de Chile", manifestó el ex ministro.

Sin embargo, destacó que "mi disposición va a estar siempre abierta a contribuir con el partido, con el país, para continuar trabajando y construyendo una sociedad más justa".

En esa línea, anunció que "voy a trabajar por Pablo (Longueira) y por los candidatos de la Alianza".

En tanto, no contestó a la pregunta de si trabajaría por el abanderado de RN, Andrés Allamand si vence en primarias a la carta de la UDI.

Por otra parte, Golborne respondió a las críticas de la aspirante al Senado por Santiago Poniente (donde podría haber competido él también), Catalina Parot (RN).

"Yo siempre he pagado todos mis impuestos en Chile, pero me da pena esa actitud que por 30 segundos de televisión se olvidan de valores y principios que son fundamentales para mí, como es el respeto y la amistad. Yo siempre he tratado a la señora Parot con mucho cariño, y con gran consideración por su persona, y parece increíble que simplemente por obtener publicidad barata se denoste a las personas o se olviden los principios que para mí son básicos, como es el respeto a los demás", manifestó el ex titular del MOP.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV