Publicidad
Alejandra Sepúlveda encara a Evelyn Matthei por supuesta «sacada de madre» a Osvaldo Andrade durante sesión de la Cámara Legisladores de oposición reclaman que “no es la primera vez”

Alejandra Sepúlveda encara a Evelyn Matthei por supuesta «sacada de madre» a Osvaldo Andrade durante sesión de la Cámara

La parlamentaria independiente instó a la titular del Trabajo a “mantener el respeto” que debe existir entre los representantes de dos poderes del Estado. La ministra, por su parte, negó haber tratado a garabatos al timonel del PS.


La diputada independiente Alejandra Sepúlveda encaró este martes a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, luego que esta última fuera acusada de “sacar la madre” al diputado del PS Osvaldo Andrade durante una sesión de la Cámara baja.

La situación fue dada a conocer por el jefe de la bancada socialista Fidel Espinoza, quien indicó que “no hay ningún motivo para haberle sacado la madre al parlamentario, no creo que haya sido en función del día de la madre que ya pasó. Lo hizo de manera grosera una vez más con su ímpetu que la caracteriza”, dijo.

La secretaria de Estado, al ser consultada del asunto por la prensa, afirmó que no iba a prestarse para esta polémica, indicando además que si hubiera insultado a garabatos al timonel del PS lo habría reconocido, insistiendo en que no era el caso.

Minutos, más tarde, y ante la presencia de las cámaras de televisión y los micrófonos de los periodistas que cubren las actividades del Congreso Nacional, Alejandra Sepúlveda la instó a mantener el respeto que debe existir entre los representantes de dos poderes del Estado, oportunidad en la que Matthei insistió en que no había insultado a Andrade.

Publicidad

Tendencias