martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 02:51

Chadwick y acusaciones de Andrade a Matthei : "Obviamente le creo a la ministra"

por 15 mayo, 2013

Chadwick y acusaciones de Andrade a Matthei :
Además, el personero del Gobierno llamó a "bajar las revoluciones" y evitar "peleas menores e incidentes callejeros".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio de las acusaciones que tienen a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, en la mira, el titular del Interior, Andrés Chadwick, salió a darle un gesto de respaldo. Consultado sobre la supuesta "sacada de madre" de la que el diputado Osvaldo Andrade (PS) acusó a la jefa de cartera, lo que fue descartado por ella, Chadwick dijo "cómo no le voy a creer a la ministra Matthei, obviamente le creo".

"Yo voy a hablar con la ministra Matthei, pero no creo que sea necesario llamar la atención. Ella ha señalado que no ha emitido una insolencia o una expresión indebida, así que voy a verlo primero", aseguró

Pero el ministro fue más allá y señaló que "quisiera hacer una reflexión de carácter general: algo nos está ocurriendo en este tiempo, quizás sean las tensiones de una etapa preelectoral, pero se nos están dando situaciones que yo llamaría a todos quienes estamos en la vía pública a tener más tranquilidad, a actuar con mayor serenidad".

En la misma línea, llamó a la clase política a "bajar un poquito las revoluciones todos, a actuar con más tranquilidad. La gente quiere vernos confrontando ideas y no en peleas menores ni incidentes callejeros. Y creo que a todos nos haría mejor una pausa y una mayor tranquilidad porque el país merece un debate de ideas de sus actores políticos haciendo noticias por sus proyectos, por sus diferencias en torno a visiones del país, pero no en esta cosa menor".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV