Publicidad
Defensor de la UC: «Si empatamos, el torneo se nos va y eso sería un fracaso»

Defensor de la UC: «Si empatamos, el torneo se nos va y eso sería un fracaso»

«Hay que atacar todo el partido porque en Copa Chile no lo hicimos. No podemos entrar ansiosos. Tenemos que ser agresivos. Hemos tenido varias lecciones», sostuvo Hans Martínez.


El defensor de Universidad Católica Hans Martínez no dudó en señalar este miércoles que sería «un fracaso» para el cuadro cruzado no derrotar este fin de semana a Universidad de Chile, ya que se despedirían de la opción de ganar el título del Torneo de Transición 2013.

Para el héroe de la UC en el clásico ante Colo Colo, el triunfo es lo único que sirve este domingo en San Carlos de Apoquindo si desean llegar con chances de campeonar en la última fecha del certamen.

«Es el partido más importante del año. Si empatamos, el torneo se nos va. Si llegamos a empatar nos despedimos del campeonato y eso sería un fracaso», declaró el jugador de 26 años.

«Como Católica siempre tenemos que ganar campeonatos y por eso lucharemos hasta el final. En el plantel lo tenemos claro, sería un fracaso», agregó el zaguero.

Consultado el cómo afrontarán el pleito con los pupilos de Darío Franco, el oriundo de Maipú indicó que «hay que atacar todo el partido porque en Copa Chile no lo hicimos. No podemos entrar ansiosos. Con Iquique nos pasó. Tenemos que ser agresivos. Hemos tenido varias lecciones».

«La ‘U’ ataca mucho y deja espacios. Hay que quitarle la pelota y manejarla, eso lo complica mucho a ellos. Nosotros queremos tomar la iniciativa, ganar los tres puntos», añadió.

Martínez será parte de la línea de cuatro defensiva que implementará Lasarte frente al cuadro laíco y estará acompañado por Cristián Álvarez, Enzo Andía y Alfonso Parot.

Publicidad

Tendencias