Publicidad
Diputado Espinoza anuncia en Twitter que Comisión Política del PS aprobó primarias convencionales en Los Lagos y Los Ríos

Diputado Espinoza anuncia en Twitter que Comisión Política del PS aprobó primarias convencionales en Los Lagos y Los Ríos

«¡Ganaron las regiones!» expresó el parlamentario a través de la red social.


Por 16 votos a favor, dos en contra y cinco abstenciones, la Comisión Política del Partido Socialista habría aprobado la realización de primarias internas para resolver los cupos a diputados y senadores en las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

Así lo indicó esta tarde el diputado Fidel Espinoza, quien en su cuenta de Twitter indicó que ello se habría resuelto por 16 votos a favor, dos en contra y cinco abstenciones. Sin embargo desde la propia colectividad se indicó que la votación habría sido de 19 a favor, dos en contra y cinco los que se abstuvieron, ya que en la instancia votan 26 integrantes.

«¡Ganaron las regiones!, expresó el parlamentario durante la sesión de la instancia partidaria en su sede de la calle París, en el centro de Santiago.

La decisión se habría adoptado, además,  menos de dos horas después que el senador Camilo Escalona anunciara que no participaría en este proceso al que calificó de tener «letra chica», y que significó el fracaso de su  intento ir a la reelección sin someterse al proceso cuya realización ha solicitado la propia precandidata presidencial del PS-PPD-MAS, Michelle Bachelet.

 

Publicidad

Tendencias