domingo, 11 de abril de 2021 Actualizado a las 02:16

Estudiantes secundarios piden a la Intendencia Metropolitana aprobar marcha para el 28 de mayo

por 17 mayo, 2013

Estudiantes secundarios piden a la Intendencia Metropolitana aprobar marcha para el 28 de mayo
"Esperamos que no ocurra lo que en las marchas anteriores donde la Intendencia ha dado la autorización una o dos horas antes de que comience", señaló la vocera de la Aces.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los estudiantes secundarios, agrupados en la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Cones) y en la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) concurrieron este viernes a la Intendencia Metropolitana para solicitar la autorización para marchar el próximo martes 28 de mayo.

Los organizadores propusieron movilizarse a partir de las 11:00 horas desde Plaza Italia hasta Los Héroes.

En la ocasión, la nueva vocera de la Aces, Isabel Salgado, señaló que "le entregamos la solicitud de permiso a la Intendencia con dos semanas de anticipación y esperamos que ésta se pronuncie prontamente para lograr una mayor coordinación, y que no ocurra lo que en las marchas anteriores, donde la Intendencia ha dado la autorización una o dos horas antes de que comience", según consigna Emol.

Además invitó al resto de los estudiantes a sumarse a la convocatoria. "Esperamos que los demás sectores, trabajadores y universitarios, se adhieran a nuestra convocatoria y participen, ya que nosotros como secundarios continuamente estamos participando en las convocatorias de ellos", afirmó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV