martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 00:05

LAN dispone cuatro vuelos especiales para este sábado

por 18 mayo, 2013

LAN dispone cuatro vuelos especiales para este sábado
El primero se realizará a partir de las 11:30 horas de esta mañana, mientras que el segundo se hará a las 14:00 horas. Además, a esa misma hora saldrá un avión rumbo a Córdoba mientras que a las 17:00 horas está programado otro hacia Mendoza.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La aerolínea LAN dispuso tres vuelos especiales para este sábado que permitirán a los pasajeros varados en Chile viajar al país trasandino, luego que las operaciones fueran suspendidas por un conflicto que mantiene con la empresa Intercargo.

Por medio de un comunicado, LAN comunicó que el primero de los vuelos se realizará a partir de las 11:30 horas de esta mañana, mientras que el segundo se hará a las 14:00 horas. Además, a esa misma hora saldrá un avión rumbo a Córdoba mientras que a las 17:00 horas está programado otro hacia Mendoza.

Además, la empresa incluirá vuelos normales del día donde haya cupo para los pasajeros que se quedaron sin poder viajar ayer viernes.

LAN también informa que quienes necesiten retomar su viaje pueden hacerlo por dos vías: una es llamando al call center 600 526 20 00 o dirigirse al aeropuerto y ver la disponibilidad de vuelos con el personal de la línea aérea.

Ayer viernes se cancelaron 10 vuelos lo que provocó cerca de 600 personas impedidas de viajar a Argentina.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV