Publicidad
Felipe Bulnes dice estar optimista en que el año 2014 chilenos podrán ingresar sin visa a EE.UU

Felipe Bulnes dice estar optimista en que el año 2014 chilenos podrán ingresar sin visa a EE.UU

Embajador de Chile en Estados Unidos recalcó que «la medida favorecerá la mayor integración que estamos buscando con este país, que no solamente la vemos como una integración económica sino también como una integración social».


El embajador de Chile en Estados Unidos, Felipe Bulnes, destacó que el país ya ha cumplido la mayoría de los requisitos para que nuestra nación se convierta en la primera en Latinoamérica, cuyos ciudadanos no necesitarán visa para entrar a EE.UU.

«Había que cumplir una serie de requisitos pero ya faltan los menos; por lo tanto, estamos muy optimistas en que durante el año 2014 los chilenos van a poder viajar a Estados Unidos hasta por 90 días, sea por razones de turismo o negocio; y creo que esto tiene un beneficio muy importante, que no es solo ahorrarse el trámite y el pago de la visa», manifestó el embajador.

«La medida favorecerá la mayor integración que estamos buscando con este país, que no solamente la vemos como una integración económica sino también como una integración social. Viene un proceso que consiste básicamente en revisar lo realizado por Chile, pero estamos muy confiados en que esto se va a conseguir durante 2014», agregó.

Publicidad

Tendencias