viernes, 16 de abril de 2021 Actualizado a las 17:20

Creador de Felices y Forrados denuncia amenazas: “Yo tengo miedo por mi familia"

por 12 junio, 2013

Creador de Felices y Forrados denuncia amenazas: “Yo tengo miedo por mi familia
De igual modo, dijo que está evaluando levantar capitales para formar una AFP.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, denunció hoy el hostigamiento hacia su socio, el ingeniero comercial, Rafael Garay. En ese sentido, dijo temer por la seguridad de su familia.

En entrevista con el programa "En Palabra" de Radio Futuro, el CEO del emprendimiento se refirió además a los anuncios de la Superintendencia de Pensiones.

Lorenzini pidió a las personas unirse para "devolverle las pérdidas a las AFP (...) lo que ha ocurrido tras la presión de distintas instituciones para que se limite la posibilidad de cambios en los multifondos es terrorismo público–privado, es terrorismo de Estado”

De igual modo, el creador de Felices y Forrados dijo que está en busca de la creación de una AFP. "Voy a evaluar seriamente levantar los capitales, y eso es lo que estoy haciendo, para formar una AFP y competir uno a uno con las mismas AFP y ahí que el mercado decida", indicó posteriormente en Radio Cooperativa.

"¿No les encanta el libre mercado? A mí me fascina pero me gusta el libre mercado de verdad, no el coludido", señaló el ejecutivo.

"Acá lo importante es la libertad. Si se les traspasó el riesgo a las personas, sin que ni siquiera nos informaran claramente, bueno que ahora mejoren el sistema", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Muerte digna

Envíada por Lorena Villarroel | 16 abril, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV