Publicidad

Madre de niña violada y embarazada dice que fue una relación con consentimiento

“Ella está siendo manipulada por personas mayores porque no la dejan que se acerque a mí, que soy su mamá. Respecto a la violación misma, la madre de la niña reiteró que “No fue violación. Para mí parecer, si ella la tenía amenazada sí es delito, pero si fue con mutuo acuerdo, para mí no es delito”, expuso.


La madre de la niña de 11 años que fue violada por su padrastro y que resultó embarazada, rechazó las acusaciones contra su pareja y dijo que hubo una relación de mutuo consentimiento.

La mujer hizo unas polémicas declaraciones a Mega, afirmando que su hija y su pareja tuvieron “una relación consentida”, defendiendo así al hombre de 31 años.

“Esto es una injusticia que están haciendo contra de mi pareja. No es que esté ciega, porque ellos sí tuvieron una relación, pero no fue violada, fue mutuamente que ellos dos quisieron estar. Al final están cargando todo a mi pareja porque como él es mayor y como ella es una niña… pero no es tan niña… ella había tenido antes pololos”, explicó.

Y agregó que “ella está siendo manipulada por personas mayores porque no la dejan que se acerque a mí, que soy su mamá. Respecto a la violación misma, la madre de la niña reiteró que “No fue violación. Para mí parecer, si ella la tenía amenazada sí es delito, pero si fue con mutuo acuerdo, para mí no es delito”.

Además, dijo que su hija había tenido relaciones con otros hombres y que el bebé que espera podría no ser del padrastro.

“Ella antes tuvo relaciones con otros hombres. (…) !Por qué están cargando solo con él, ¿y las otras personas con las que tuvo relaciones?. Si es delito, que sea ley pareja, no que solo le carguen el muerto a una persona”, sostuvo.

Publicidad

Tendencias