Publicidad
Espina (RN) asegura que Allamand es más competitivo que Parot

Espina (RN) asegura que Allamand es más competitivo que Parot

El senador enfatizó que la ex carta presidencial de su partido «logró un apoyo muy fuerte en primarias que hay que capitalizar».


El senador RN Alberto Espina aseguró que Andrés Allamand es un candidato más competitivo que Catalina Parot para llegar al Senado por la circunscripción de Santiago Poniente. Cabe consignar que la ex ministra de Bienes Nacionales bajó su candidatura en favor de la ex carta presidencial de Renovación Nacional.

En entrevista con Radio Cooperativa, el parlamentario sostuvo que Allamand «logró un apoyo muy fuerte en primarias que hay que capitalizar».

«Lo lógico es armar las duplas más fuertes en cada distrito y circunscripción para lograr el mejor resultado posible en el Congreso y que eso contribuya en la elección presidencial de Pablo Longueira», agregó el legislador oficialista.

De igual modo, precisó que la postulación de Allamand no busca un posible doblaje para la Alianza: «Doblar en cualquier circunscripción es prácticamente imposible y en Santiago Poniente no existe esa posibilidad».

Publicidad

Tendencias