Publicidad
Funcionarios del SII piden renuncia de Julio Pereira

Funcionarios del SII piden renuncia de Julio Pereira

«Hoy día el gobierno nuevamente tiene ante su vista un informe lapidario y vamos a seguir exigiendo que tome las medidas del caso», sostuvo el timonel de la Aneiich.


El presidente de la Asociación de Funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, Carlos Insunza, pidió la renuncia  el director del organismo, Julio Pereira, tras conocer el informe de la Contraloría que establece que el mandamás del servicio tenía intereses en una serie de condonaciones de la entidad a empresas con deudas.

«El perdonazo a Johnson’s es probablemente el más voluminoso, pero estamos ante una secuencia de hechos irregulares en que Julio Pereira tiene participación directa y eso es lo que ha acreditado este informe de la Contraloría», sostuvo el dirigente en Radio Cooperativa.

Agregando que «hoy día el gobierno nuevamente tiene ante su vista un informe lapidario y vamos a seguir exigiendo que tome las medidas del caso y lo único factible es que el señor Pereira salga de su responsabilidad, porque está inhabilitado para seguir conduciendo esta institución».

Publicidad

Tendencias