sábado, 25 de junio de 2022 Actualizado a las 07:05

Funcionarios del SII piden renuncia de Julio Pereira

por 12 julio, 2013

Funcionarios del SII piden renuncia de Julio Pereira
"Hoy día el gobierno nuevamente tiene ante su vista un informe lapidario y vamos a seguir exigiendo que tome las medidas del caso", sostuvo el timonel de la Aneiich.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Asociación de Funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, Carlos Insunza, pidió la renuncia  el director del organismo, Julio Pereira, tras conocer el informe de la Contraloría que establece que el mandamás del servicio tenía intereses en una serie de condonaciones de la entidad a empresas con deudas.

"El perdonazo a Johnson's es probablemente el más voluminoso, pero estamos ante una secuencia de hechos irregulares en que Julio Pereira tiene participación directa y eso es lo que ha acreditado este informe de la Contraloría", sostuvo el dirigente en Radio Cooperativa.

Agregando que "hoy día el gobierno nuevamente tiene ante su vista un informe lapidario y vamos a seguir exigiendo que tome las medidas del caso y lo único factible es que el señor Pereira salga de su responsabilidad, porque está inhabilitado para seguir conduciendo esta institución".

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV