Publicidad
Ossandón: «Si cambian a Kast por Golborne, demuestra que la UDI no cree en las fórmulas democráticas»

Ossandón: «Si cambian a Kast por Golborne, demuestra que la UDI no cree en las fórmulas democráticas»

«Hemos visto cómo un grupo pequeño juega dominó, cambia, sube y ve si sirve uno o no, eso parece un reality«, sostuvo el ex alcalde de Puente Alto.


El vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, salió al paso a la decisión del secretario general del gremialismo, José Antonio Kast, de ingresar al comando de Evelyn Matthei despejando la opción de Laurence Golborne por Santiago Oriente.

«Si cambian a Kast por Golborne, viene a demostrar que la UDI no cree en las fórmulas democráticas que tanto habló, la famosa primaria, porque hemos visto cómo un grupo pequeño juega dominó, cambia, sube y ve si sirve uno o no, eso parece un reality«, sostuvo en Radio Cooperativa.

«Todos saben por qué Golborne no es candidato presidencial, yo no lo voy a recordar pero la gente lo sabe (…) es el cuarto candidato que me ponen en un par de meses», indicó el ex alcalde de Puente Alto.

«Hablé largo con Carlos Larraín y le dije que no aceptaba ningún tipo de protección ni negociación. Eso atentaría contra todo lo que estamos haciendo (…) Con sinceridad, mi proyecto y mi campaña está basada en la trayectoria, no importa quién esté al frente», agregó Ossandón.

Consultado sobre con quién se va a tomar su foto de campaña, declaró que «va a ser con mi señora y mis hijos. La verdad es que no es un tema con los candidatos, planteamos una estrategia sobre la base de mis 20 años de trabajo y para mí es mucho más limpio que sacarse fotos con padrinos y madrinas».

Publicidad

Tendencias