Publicidad
Bachelet responde a Meo: «Voy a participar en los debates que pueda»

Bachelet responde a Meo: «Voy a participar en los debates que pueda»

«Es importante estar con la gente y no sólo a través de los medios escritos y la televisión», sostuvo la ex Presidenta.


La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, salió al paso al emplazamiento hecho por el abanderado del PRO, Marco Enríquez Ominami, durante el foro de Paz Ciudadana. En la ocasión, dijo que «es impropio» que la ex Presidenta «se esconda» y no participe en el debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP).

«Voy a participar en los debates que pueda, pero lo que más quiero hacer es lo que estoy haciendo, que es recorrer Chile con la gente, en las comunas. Ayer recorrí más de cuatro comunas, hablar de las propuestas y los planteamientos, porque son al final eso es lo que importa», sostuvo la ex mandataria.

«Sí, los debates también se harán, pero también es importante estar con la gente y no sólo a través de los medios escritos y la televisión», agregó Bachelet.

Consultada por los cuestionamientos que realizó Enríquez Ominami por no llegar más temprano al evento, la ex Presidente declaró: «El formato lo organizó la gente que organiza el seminario. Yo fui citada a las 10:30 y llegué a las 10:15, porque uno tiene que llegar antes».

Publicidad

Tendencias