Publicidad
Meo sale a pegarle a Bachelet y dice que «es impropio que se esconda» por su negativa a participar en debate de la ANP «Ha decidido una vez más cambiar el formato», sostuvo el aspirante a La Moneda

Meo sale a pegarle a Bachelet y dice que «es impropio que se esconda» por su negativa a participar en debate de la ANP

En el marco del foro de Paz Ciudadana sobre seguridad -que reunió esta mañana a los presidenciales- el candidato del PRO sostuvo en su presentación: «Si las encuestas le dan bien a usted es doble razón. Si usted cree que ya está lista en primera vuelta, es triple razón para acercarse y escuchar a sus contendores».


«Lo digo con respeto, admiración y afecto, pero no es propio de usted, Presidenta, que se esconda, no es correcto y no es justo…si las encuestas le dan bien a usted es doble razón. Si usted cree que ya está lista en primera vuelta, es triple razón para acercarse y escuchar a sus contendores».

Esta es parte de la crítica realizada por el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominami, a la abanderada del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, por su negativa a participar en debate organizado por la ANP.

Durante su presentación en el foro de Paz Ciudadana sobre seguridad, Enríquez Ominami  reparó que «por lo mismo es que creo que es incomprensible su ausencia y que es doloroso ver que usted le teme mucho a las preguntas de los periodistas y a nuestras preguntas».

«Porque usted no va a gobernar sola, usted va a gobernar con una oposición y con fuerzas sociales, fuerzas vivas, fuerzas productivas que requieren del debate. Yo comparto con usted un domicilio, soy hombre de centro izquierda. Compartimos una biografía, hijos de padres asesinados, exiliados ambos», insistió Meo.

«Es del todo sano que en un debate sobre seguridad usted se haya presentado, y con respeto y afecto, de nuevo: me hubiera gustado que, ya que cree en la participación ciudadana, en la democracia, ya que los estudiantes demostraron que se requería más coraje, usted se esconda», concluyó.

Cabe consignar que al momento del discuro del candidato presidencial del PRO, la ex mandataria aún no había llegado al lugar.

Publicidad

Tendencias