Publicidad
Camila Vallejo sufre accidente de tránsito y resulta sin lesiones

Camila Vallejo sufre accidente de tránsito y resulta sin lesiones

La candidata a diputada por La Florida que lleva 39 semanas de embarazo sufrió contracciones producto del choque. Se trasladó por su cuenta al Hospital J. J. Aguirre y actualmente se encuentra en buen estado en su domicilio.


La ex dirigente estudiantil y candidata a diputada por La Florida, Camila Vallejo, se vio involucrada en un accidente de tránsito en horas de la tarde de este miércoles en Santiago.

Pasadas las 17:00 horas, en Av. Vicuña Mackenna (altura del 665), un vehículo impactó la parte trasera del automóvil en que viajaba la joven. La aspirante al Congreso venía de una reunión en Bellavista junto a su encargada de prensa y un chofer que iba al volante.

Vallejo -quien lleva 39 semanas de embarazo- habría tenido puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente lo que le habría presionado la barriga, provocándole contracciones. Por eso la ex dirigente del movimiento estudiantil se habría trasladado por su propia cuenta al Hospital J. J. Aguirre.

Sin embargo, la joven se encontraría en buenas condiciones, según consignó Radio Bío Bío. Tras acudir a constatar lesiones se dirigió a su casa.

Publicidad

Tendencias