Publicidad
Comando de Matthei y 50 medidas de Bachelet: «42 de ellas las propuso el 2005 y no las implementó»

Comando de Matthei y 50 medidas de Bachelet: «42 de ellas las propuso el 2005 y no las implementó»

Respecto a las divisiones que se han generado al interior de la Alianza por la creación de una ‘nueva derecha’, Lily Pérez dejó en claro que «bajo al alero de Evelyn Matthei cabemos todos».


La vocera del comando presidencial de la Alianza, Lily Pérez, comentó las 50 medidas anunciadas hoy por la abanderada del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

«Las 50 medidas que anuncian hoy día son una respuesta interna de su gente, la DC les está pidiendo públicamente que tengan un programa de gobierno común, lo que pasa es que ellos no se pueden poner de acuerdo, porque van desde la DC al PC», sostuvo la senadora RN.

Según la legisladora «de esas 50 medidas, 42 ya las propusieron el año 2005 y no fueron implementadas cuando ellos fueron gobierno».

Consultada por la ausencia de Bachelet en el debate de la Asociación Nacional de Prensa (ANP), Lily Pérez dijo que en segunda vuelta “ya no va a poder seguir eludiendo los debates, porque la segunda vuelta será cara a cara en cada uno de los debates, donde tendrá que enfrentar la ausencia de su programa de gobierno”.

“Por esa razón, una vez más, hoy queremos enfatizar que nuestra candidata tiene un contundente y atractivo programa de gobierno, es una candidata que en poco tiempo levantó un programa dentro de la diversidad que tenemos y por lo tanto nosotros desafiamos a ir a debates a Bachelet y desafiamos a que muestre un programa de gobierno, porque ellos no tienen programa”, indicó.

Respecto a las divisiones que se han generado al interior de la Alianza por la creación de una ‘nueva derecha’, dejó en claro que «bajo al alero de Evelyn Matthei cabemos todos, y Evelyn Matthei representa a toda la centroderecha, a la nueva derecha y a la derecha tradicional, a toda su amplitud».

Publicidad

Tendencias