Publicidad
Gobierno critica falta de propuestas de Bachelet: en 2006 «casi un 70% de su programa no se cumplió»

Gobierno critica falta de propuestas de Bachelet: en 2006 «casi un 70% de su programa no se cumplió»

Ante una supuesta falta de acuerdos en la Nueva Mayoría, la vocera de gobierno Cecilia Pérez apuntó a una falta de liderazgo por parte de la ex Mandataria.


Desde el oficialismo criticaron este lunes la falta de un programa presidencial de la campaña de la candidata de la Nueva Mayoría, Michlle Bachelet. «Con el PC, la DC pueden haber muchos matices, muchas miradas distintas, lo importante es llegar a acuerdo y esos acuerdos no se han producido. Uno cree que ahí falta un poco de liderazgo, ¿no?», señaló la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, según consignó Radio Bío Bío.

Estas declaraciones fueron hechas en el marco del comité político realizado en la mañana en La Moneda. Durante dicha instancia, el gobierno expuso un documento se abordaron las 42 promesas de campaña que no cumplió Michelle Bachelet en su mandato anterior.

«El año 2006 pasó lo mismo. Dentro del programa de gobierno que se presentó, muy cercano al día de la elección, casi un 70% de él no se cumplió», agregó Pérez en esta línea.

Publicidad

Tendencias